20090724

COMEBACK


Segundas partes nunca fueron buenas, eso es lo que han dicho siempre aunque haya casos que contradigan semejante máxima. En mi caso no sé qué sucederá con esta vuelta a Facebook, que no me lo ha puesto nada fácil. Después de cerrar mi cuenta sin mediar explicación y sin ofrecer alternativa ninguna pese a que intenté ponerme en contacto con ellos repetidamente y ante la insistencia de mi círculo de amistades (más bien los lejanos... que los cercanos están a un toque de móvil) hoy decidí abrir una nueva cuenta.

La cosa no empezó bien, puesto que al intentar abrir una nueva, me daba error a la hora de confirmar el e-mail, diciendo que estaba desactivado. ¡Pues muy bien! No sólo cerraron mi cuenta, sino que también se quedaron con mis fotos y además me han dejado inservible una dirección de e-mail. De acuerdo, es gratuita, pero no quiero tener distintas cuentas una para cada aplicación... ¡Menudo follón!

Pero, bueno. Como Britney con Blackout, Kylie con White Diamonds o Marta Sánchez con Miss Sánchez he vuelto. He vuelto por la puerta grande con toda mi gloria y me ha encantado ver de nuevo ese bocadillo rojo en la parte inferior derecha de mi pantalla anunciando notificaciones. Poco después me he dado cuenta que también lo odiaba porque te manda notificaciones que realmente no te interesan para nada, como es el caso de la gente que postea a tus contactos después de que lo hayas hecho tú. Pero bueno, ¡no todo iba a ser perfecto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario