20090730

NASTY DePLASTY


Bueno, bueno, bueno... Esta mañana salí de casa hacia el veterinario con una preciosidad de gatica a la que había bautizado como Kittie Moon PiChurrie y he vuelto con un machote que será conocido a partir de ahora como Nasty DePlasty, pero al que (para abreviar, básicamente) me referiré como Nasty. Sí, Nasty. Porque hay que ver lo revoltoso que es el gatico y lo que le gusta morder y arañar a su papi. ¡Y lo plasta que se pone! ¿No le habrá dicho nadie que no debe morder la mano que le da de comer?

Su primera visita al veterinario ha sido breve, aunque muy reveladora. Primero, me ha confirmado que el animal estaba plagado de parásitos, pulgas, para ser exactos, por lo que me ha recomendado un spray con el que rociar a mi mascota: Frontline. Según me ha indicado es suficiente con una vez al mes. "Pero está cargadísimo de pulgas, que lo sepas," me ha informado.

Después me ha informado de que al ser tan pequeño (apenas tiene mes y medio), debería esperar para utilizar collares antiparásitos... y vacunarlo.

Como me se refería continuamente a mi Kittie como gato, me ha hecho dudar y le he pedido una confirmación del sexo. Más que nada por evitar ambigüedades... Me ha contestado que sin duda es macho, mostrándome dónde estaban sus testículos. ¡Oh! ¡Tengo un gatuno! ¡Qué ilusión!

Pues una vez resueltas mis dudas, haber comprado el spray para tratar la infección parasitaria y quedar en que el próximo mes empezaremos con las vacunas y tal, he vuelto a casa con Nasty, a quien no le ha hecho demasiada gracia que lo pulverizara hasta dejarlo empapado de antiparasitario. El veterinario me ha dicho que es inofensivo para el animal y que insista también rociando en los oídos. Así que pese a las quejas en forma de maullido, intentos de huir y arañazos al aire he llevado a cabo mi labor como cuidador. Ha sido maravilloso verlo correr y saltar desde una mesa de una altura de un metro aproximadamente.

Nasty, ¡qué rapidico vas creciendo! ¡Ay, maemía!

No hay comentarios:

Publicar un comentario